NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

13/02/2024

Como vender mi vivienda. Principios básicos

En SOTOGRANDE LIVING EN Sotogrande también nos preguntamos cómo vender una vivienda. ¿Existen técnicas efectivas para vender un inmueble?  Ver más.

13/02/2024

¿En qué consiste la venta con alquiler garantizado de una vivienda en Sotogrande ?

En SOTOGRANDE LIVING te explicamos cómo invertir de la mejor forma posible con la formula  "venta con alquiler garantizado de una vivienda" que permite a los vendedores seguir viviendo en sus viviendas en régimen de alquiler, mejorando su economía por la venta y ofreciendo seguridad al comprador y rentabilidad. Ver más.

13/02/2024

Regulación de viviendas de uso turístico en Andalucía

El pasado 2 de febrero se publicó en el BOJA el Decreto 31/2024, de 29 de enero, por el que se modifican diversas disposiciones en materia de viviendas de uso turístico, establecimientos de apartamentos turísticos y hosteleros de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Ver más.

12/02/2024

Lo que tienes que saber sobre la tributación de la vivienda en 2024

Exponemos como se tributan los diferentes rendimientos inmobiliarios  frutos  de  las diferentes operaciones inmobiliarias que generan movimiento económico Ver más.

11/02/2024

Cuidado con el alquiler con opción a compra

Queremos advertirte desde SOTOGRANDE LIVING en Sotogrande sobre el peligro que puede conllevar el alquiler con opción a compra. Ver más.