DISEÑO Y HOGAR

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

19/07/2023

Utiliza el Home Staging para decorar tu dormitorio

El Home Staging consiste en una técnica de optimización del inmueble a la hora de presentarlo. En esta ocasión, nos centraremos en la aplicación de esta técnica en dormitorios, uno de los habitáculos centrales de la vivienda. Ver más.

14/07/2023

Aísle el ruido de su vivienda con estas 5 opciones

El ruido de la vivienda es uno de los aspectos que más afectan a los hogares en España. La población debe convivir con ello, por eso es importante que conozcan medidas para reducir el exceso de sonido. El ruido perjudica no solo a la calidad de vida, sino también a la salud. Es uno de los factores causantes de trastornos, estrés o ansiedad. Ver más.

16/05/2023

Descubre las novedades en decoración de hogares

Si te encuentras indeciso, sin saber qué cambios realizar en tu hogar o cómo decorarlas, descubre las 15 tendencias actuales en decoración. Ver más.

13/05/2023

Pautas para ahorrar energía en casa

Tanto a nivel de ahorro para la familia como para cuidar el medio ambiente el ahorro energético es un concepto fundamental. Por estos motivos, todos debemos ser conscientes de realizar un consumo responsable. Ver más.

12/05/2023

6 aspectos a considerar para el ahorro energético de su vivienda

Actualmente, el ahorro energético de la vivienda se ha vuelto una acción fundamental para paliar las subidas del precio de la electricidad. Ver más.